AGENTE PUNTO DE VENTAS

Empresa: DHL

Localidad: Santa Rosa de Copan

Departamento: COPÁN

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: L17,000
El asesor de puntos de venta será responsable de suministrar la asesoría en cualquiera de nuestros servicios a los clientes, recepción de paquetes y documentos, generar guía área, recibir pago, generar factura de los paquetes o documentos de los clientes que se presente al punto de venta.

Principales Funciones:

Incrementar las ventas asesorando a los clientes de acuerdo a sus necesidades y ofreciendo cada uno de nuestros servicios en el momento de contactar al cliente, ya sea personal o telefónicamente en cada uno de los POS a través de actividades diarias en conjunto con el supervisor del área.
Búsqueda de oportunidades para el crecimiento de venta y envíos.
Recibir la mercancía y generar la guía aérea, revisar los envíos, clasificarlos por producto y asegurarse que lo que se envía está dentro de las especificaciones para poder ser transportado por DHL.
Identificar y explotar el potencial o necesidades adicionales del cliente para obtener un mayor negocio y lealtad hacia nuestros servicios.
Previo a la aceptación de un envío, debe revisar el Directorio de Servicio o cualquier otra documentación pertinente con el fin de verificar la capacidad de DHL para cumplir con la solicitud del cliente.
El asesor de POS contará con llaves de su local y será responsable por el inventario con el que se cuente en dicha oficina (en conjunto con Supervisor)

Requisitos:

Estudiante de Comercio Exterior, Mercadeo, Administración o carrera a fin.
2 años en posiciones similares
Experiencia en técnicas de ventas, comercio internacioonal
Deseable inglés intermedio
Horario de lunes a sábado

  Ofertas de Trabajo Similares